Carlos Ponce y Karina Banda se casan en una espectacular boda

Instagram @karinabandatv @carlosponce1

Carlos Ponce y Karina Banda se casan en una espectacular boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja eligió llegar al altar en medio de un bosque en Valle de Bravo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Ponce y Karina Banda tuvieron una espectacular boda religiosa en medio de un bosque en Valle de Bravo, México. La pareja ya se había casado durante la pandemia por la vía civil, en el 2020, pero deseaban festejar su amor rodeados del cariño de sus seres más queridos.

Fue a través de una entrevista que la presentadora concedió a People en español donde habló de la felicidad que le causa haber unido su vida a la del actor y cantante puertorriqueño, a quien asegura que le brinda “paz”.

“Queríamos algo muy significativo, era algo que no habíamos vivido: el ponerme el vestido de novia, el tener a nuestras familias (juntas). Fue una ceremonia simbólica. Fue una pequeña ceremonia cristiana”, declaró Karina. Añadió que fue a ella a la que se le ocurrió planear este día tan significativo para ambos: “Fue en noviembre (del 2021) justo le dije a Carlos: ‘¿Y si nos casamos? Como que nos hace falta (hacerlo) con nuestras familias’”.

Fue el pasado 4 de junio que se juraron amor eterno rodeados de sus respectivas familias, quienes no se habían conocido hasta ese momento; la familia de Karina Banda vive en Monterrey y la de Carlos Ponce en Miami, Florida, donde la pareja radica por cuestiones laborales.

“Esta boda fue muy especial para Carlos y para mí porque además de que es nuestra unión, se está conociendo nuestras familias. Tenemos cuatro años juntos, mis papás y mis hermanos no conocían a los hijos de Carlos. Mi papá y mis hermanos no conocían a la mamá de Carlos, no conocían a los hermanos de Carlos. La única que conocía a parte de la familia de Carlos era mi mamá por un viaje que hizo a Miami, pero mi familia y la familia de él no se conocían. El hecho de tenerlos aquí no tuvo precio”, compartió Banda.

Para este fecha tan especial, la novia bajó varios kilos para lucir su vestido el cual fue diseñado por Alena Leena. Carlos eligió un traje al estilo de los años 50.

En el evento estuvieron varios famosos, entre ellos: Michelle Renaud y Michelle Galván, quienes disfrutaron de la boda que se realizó en Bocoso Hotel Boutique un lujoso hotel, en donde se sirvió un exquisito banquete que estuvo en manos del chef mexicano, Eduardo Kohlmann, quien también se encargó de la cena de la boda de Eva Longoria y José Bastón.

Hasta el momento se desconoce cuáles son los planes de la pareja; si se van a establecer en México o en Estados Unidos, y si piensan tener hijos pronto.