Carlos Ponce se une a la lista de las celebridades que se comprometieron en los últimos meses. El actor compartió con sus seguidores de Instagram el momento en el que le entregó el anillo de compromiso a Karina Banda.

Instagram: @carlosponce1

Carlos Ponce y Karina Banda ya quieren ser papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora confirmó que ambos desean hacer crecer la familia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si hay una pareja feliz en este momento, sin duda esos son Carlos Ponce y Karina Banda, quienes recientemente se casaron y celebraron su amor con una boda espectacular en Valle de Bravo. Y ahora, después de esa emoción, parece que los dos desean vivir otra muy pronto: tener un bebé.

O por lo menos eso es lo que confirmó Karina, quien a través de una reciente entrevista con la revista People, dijo que además de estar preparando la próxima apertura de un negocio, también planea ser madre.

''Ya lo hemos planeado, pero Dios nos cambia la jugada, espero que después de Turquía les tengamos una linda noticia. Los tiempos de Dios son perfectos'', dijo Karina sobre su intención de embarazarse lo más pronto posible.

Sobre si hasta ahora se arrepiente de algo, la conductora, quien pronto comenzará a trabajar al lado de su esposo en un reality, dijo que no hay nada de lo que se arrepienta en la vida porque todo son aprendizajes, incluyendo los errores, los cambios y las decisiones.