null: nullpx

Carlos Rivera conmociona al hablar de su boda con Cynthia Rodríguez

El cantante también destapó cuál es su sueño más grande junto a su esposa.
Publicado 15 Ago 2022 – 09:48 AM EDTActualizado 15 Ago 2022 – 09:48 AM EDT
Comparte
Default image alt
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen su amor por Europa Crédito: Instagram @_carlosrivera @cynoficial

Después de que Cynthia Rodríguez confirmara que se había casado con Carlos Rivera, esto luego de que por varias semanas estuviera presente el rumor, es ahora que el cantante también se pronunció al respecto, hecho que conmocionó a sus seguidores, ya que suele ser muy reservado cuando se trata de hablar de su vida privada.

Durante una entrevista con Televisa Espectáculos, Carlos fue cuestionado acerca de su matrimonio y reveló que no podía ocultar lo feliz y emocionado que está en esta nueva etapa de recién casado.

“Hay cosas que no se pueden ocultar, ni la felicidad, ni la salud, y en este caso no lo puedo ocultar”, manifestó el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’.

Asimismo, el famoso también destapó cuál es el sueño más grande que tiene junto a su ahora esposa, Cynthia, y expresó sus deseos de querer envejecer con la conductora.

“Deseamos que sea para siempre y poder formar una familia, es el sueño más grande que tenemos, poder ser papás”, sentenció Rivera.

Cabe recordar que fue apenas hace unos días que Rodríguez dio a conocer por fin la noticia en el programa de espectáculos en el cual trabajaba, esto después del regreso de las largas vacaciones que tuvo junto a Rivera.

“Sí (me casé). Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad, estoy muy contenta. Realmente creo que obviamente fue como tenía que ser, con las personas que tenían que estar en ese momento y fue un sueño”, contó la conductora.

Por su parte, también se ha dicho que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez podrían estar esperando a su primer hijo, sin embargo, ambos han desmentido esto.


Comparte