Carlos Rivera de luto; despide a su mejor amigo con conmovedor mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante comenzó este miércoles dando la mala noticia en sus redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras causar furor en los últimos días con algunas fotos que aseguran son de su luna de miel con Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera comenzó este miércoles con una noticia triste, y es que despidió a su mejor amigo perruno con un conmovedor mensaje.

“Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo. Tuvo complicaciones hepáticas y renales que después de días en tratamientos, ayer en el hospital dio su último respiro y se fue”, explicó el cantante sobre su perro Bono, un hermoso terranova que lo acompañó gran parte de su vida.

A la pena de esta noticia, el cantante no quiso decir adiós sin agradecer a la vida por la hermosa existencia de su compañero, de quien además compartió algunos videos que aguaron el corazón a más de uno.

“Solo podemos darle gracias por todo el amor y alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en cielo llenando de alegría a todos Los Ángeles de Dios. Lo vamos a extrañar siempre”, finalizó su mensaje.

Para los fans de Carlos, quienes lo vieron compartir con Bono muchas veces, no fue raro sentir tristeza y hasta ahora se siguen acumulando los mensajes de amor y consuelo hacia el cantante, quien siempre hizo lo posible por estar con Bono en sus tiempos libres y darle la mejor calidad de vida posible.

“Lo siento mucho”, “Abrazos” y “Fuerza Carlos” fueron algunos de los mensajes que amigos y fans le han dejado para mostrarle su cariño y apoyo.