Carlos Rivera le dedica emotivo mensaje de despedida a su papá

Mezcalent

Carlos Rivera despide con tristeza a otro ser importante en su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas, el papá del cantante perdió la vida de manera repentina.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera está pasando duros momentos. Hace unas semanas se dio a conocer que su padre, don José Gonzalo Gilberto Rivera, había perdido la vida de manera repentina, y ahora murió otro ser importante en su familia.

Fue a través de Instagram que el intérprete de ‘Fascinación’ compartió que, Sky, el perrito que había vivido con su progenitor por 11 años, había fallecido.

“Me ha costado días compartirles que mi Sky, quien fuera fiel compañero de mi papá por más de 11 años, se fue corriendo tras él. Justo a una semana y a la misma hora”, escribió el intérprete junto a varias fotos de la mascota.

Además, habló del gran amor que Sky siempre les dio a él y a su familia. Se dijo “afortunado” de haberlo tenido por tantos como un miembro más en su hogar.

El amor que nos dio fue el más puro que podíamos sentir, lo adoptamos cuando tenía tres años y lo querían llevar a sacrificar porque ya no tenían donde tenerlo. Fuimos muy afortunados todos estos años de tenerlo y solo podemos agradecerle por habernos llenado de tanto amor y tanta alegría”, fue el mensaje que le dedicó al perrito.

Y finalizó diciendo: “Me da tranquilidad saber que mi papá está siendo guiado en su camino al cielo por sus dos fieles compañeros Bono y Sky”.

Ana Brenda Contreras, Mauricio Mancera, Mariana Garza y Marjorie de Sousa fueron solo algunos de los famosos que le dejaron mensajes de apoyo a Carlos Rivera por el triste momento que atraviesa a nivel personal. También sus fans se conmovieron con sus palabras y le demostraron que están ahí para él.

El 29 de agosto, el intérprete mexicano le dedicó unas amorosas palabras a su progenitor, quien aparentemente murió de un infarto al corazón.