null: nullpx

Carlos Rivera dice que Cynthia Rodríguez es el amor de su vida

El cantante se despidió de la obra 'José el soñador' con un emotivo mensaje.
Publicado 18 Abr 2022 – 09:54 AM EDTActualizado 18 Abr 2022 – 09:54 AM EDT
Comparte
Default image alt
Carlos Rivera Crédito: Instagram

Este fin de semana, después de 50 presentaciones del musical 'José el soñador', Carlos Rivera se despidió de su papel protagónico, ofreciendo su última actuación de la obra el domingo 17 de abril.

Ante esto, el famoso dio un emotivo mensaje en el que agradeció a todos los presentes. Le dedicó su trabajo a las personas que lo han inspirado a lo largo de este tiempo, como a Lola Cortés y el productor Morris Gilbert, quien le dio su primera oportunidad.

Sin embargo, f ueron las palabras hacia su novia, Cynthia Rodríguez, las que conmovieron al público, ya que son pocas las veces en las que él expresa su cariño hacia ella frente al público.

Asimismo, le dio las gracias a su excompañera Hiromi por haberle enseñado esta puesta en escena y finalmente dijo que Cynthia es el amor de su vida: "A Hiromi , que me llevó a ver esta obra y gracias a ello llegué a un lugar que no hubiera imaginado; por supuesto hoy a Alejandro Gou por invitarme a soñar contigo y hacer este sueño de José realidad y al amor de mi vida Cynthia: yo sueño mucho, pero tu me inspiras a tener más sueños, te amo".

Ahora en su lugar quedará Kalimba, quien ya formaba parte del elenco interpretando al personaje de Faraón. Y además, Erik Rubín y Leonardo de Lozanne también se sumarán para alternar el papel que hacía el integrante de OV7.

Danna Paola despide a Carlos Rivera en su función final

Por su parte, Danna Paola, quien fue madrina de la develación de placa en las 50 representaciones del musical, también subió al escenario para darle unas palabras de despedida al cantante mexicano, aplaudiendo su gran trabajo, manifestó su admiración por él.

"Hoy me marcaste mucho, te admiro mucho amigo, mucho de verdad, vuela alto", sentenció Danna Paola.


Comparte