Carlos Rivera presume a su novia en las redes sociales
Carlos Rivera habla de lo duro que ha sido seguir sin su papá
En medio del dolor, el cantante ha cumplido con sus compromisos laborales.

Hace unas semanas, Carlos Rivera anunció con tristeza el fallecimiento de su papá, José Gonzalo Gilberto Rivera. Pese a este lamentable hecho, el cantante ha seguido cumpliendo con sus compromisos laborales, pero para él no ha sido nada fácil, pues ya no tiene a su principal admirador.
El intérprete de ‘Fascinación’ compartió que su papá le inculcó el sentido de la responsabilidad, es por eso que ha seguido cumpliendo con las fechas acordadas de su tour.
“Son tiempos duros, pero al final hay muchos compromisos por cumplir y hay que seguir por lo menos. Como siempre conté, mi papá era mi fan número uno y era lo que más le gustaba, verme llegar a otros lugares y por eso seguimos avanzando, aunque sea difícil en estos primeros, lleva apenas tres semanas, es un poco duro”, declaró en entrevista con el canal de YouTube Delarosatv.
Agradeció que su papá pudo verlo cumplir sus sueños y ser un cantante reconocido a nivel internacional; mencionó los países a los que alguna vez fue acompañado de su progenitor.
“Era su alegría máxima, verme cantar, ir a mis conciertos, todo, y bueno, ¿qué te digo?, me acompañó mucho en muchos lugares, fue a muchos conciertos que le tocó verme fuera de México, Viña del Mar, en Argentina, en Centroamérica, en España, espero que haya tenido muchas alegrías”, expresó.
No solo en lo profesional lo vio triunfar, afortunadamente estuvo junto a él cuando se casó con Cynthia Rodríguez, con quien unió su vida en este año.
“Le tocó vivir conmigo todavía este año muchos momentos especiales y, bueno, al final, la vida decidió que se fuera a descansar y vamos poco a poco”, compartió.
Ya para finalizar, agradeció a sus fans quienes han estado dándole palabras de aliento ante la irreparable perdida que sufre.
“Al final, lo primero que te toca pasar es muy duro, además él quería ir a ese concierto. La última llamada que tuve con él fue que quería ir a ese concierto y, bueno, sí fue un poquito duro”, declaró el famoso, “al final uno como artista recibe el cariño de la gente, se convierte en algo, como una bendición, de que en un peor momento recibir tanto cariño, pues es como un poquito, un apapacho al corazón”.