null: nullpx

Carlos Rivera habla de su matrimonio con Cynthia Rodríguez

El cantante confesó si su relación cambió después de casarse.
Publicado 20 Sep 2022 – 03:15 PM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 03:15 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez mantuvieron en total hermetismo su relación, poco a poco han ido destapando algunos aspectos de su vida, como por ejemplo, cómo es su matrimonio ahora.

Cabe recordar que la pareja se casó hace poco durante unas recientes vacaciones que tomaron por varios países, y aunque han revelado pocos detalles de cómo fue el enlace nupcial, es ahora que el cantante habló de Cynthia, algo que no suele hacer.

Fue durante una plática para Cadena Dial España que el intérprete de ‘Recuérdame’ fue cuestionado sobre los cambios en su relación como pareja luego de su boda.


Ante esto, Rivera respondió: “No lo sé, yo creo que tratas de que sea igual, simplemente tratas de que sea una bendición o una celebración del amor, pero si ha cambiado algo, ha sido para mejor y para algo más bonito. Creo que no cambia, más que para tener un compromiso más fuerte”.

Por su parte, anteriormente, el famoso confesó cuál es la clave para mantener su relación a flote, razón por la cual prefieren ser discretos con su relación y mantener alejada su vida personal de la profesional.

“Siempre he sido de bajo perfil en mi vida personal, he tratado de diferenciar al Carlos Augusto Rivera Guerra del Carlos Rivera, porque ahí es cuando los artistas nos volvemos locos y ha sido una manera muy buena, eso ha hecho que yo llegue a este punto después de tantos años con mi mujer llegar a un compromiso más grande”, manifestó en una ocasión.


Comparte