Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Agencia México

Carlos Rivera le dedica un amoroso mensaje a Cynthia Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se puso romántico y agradeció la existencia de su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco se sabe del noviazgo entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes se conocieron cuando ambos participaron en un reality show de canto. Y es que la pareja optó por mantener en privado su relación, llegando al punto en que muchos dudaban si estaban juntos o no.

Hoy ya es bien sabido que simplemente los famosos no quieren exponer su vida privada y que están más enamorados que nunca. Y precisamente por ello, un amoroso mensaje que le escribió Carlos a Cynthia llamó la atención entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía de ella junto a al mensaje: "Gracias por hacerme sonreír", palabras que, según sus fans, eran dirigidas para el cantante.

Más tarde, Rivera respondió a la imagen con un emoji en forma de corazón con el texto: "Gracias a ti por existir", hecho que confirmó que se estaban intercambiando mensajes de amor.

Y es que son pocas las veces que el artista se pone romántico para escribirle a su novia, por lo que sus fans se emocionaron y aplaudieron al intérprete de 'Regresame mi corazón'.

Por su parte, famosos como Ximena Navarrete, Tania Rincón, Alejandro Fernández, Rossana Nájera y Thuany Martins, también reaccionaron a la postal publicada por Rodríguez.

Entre otros halagos que le ha dicho a su amada en redes sociales también están: "Hermosa siempre"; "De todas las estrellas, la más hermosa eres tú" y "verde que te quiero verde".