Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen su amor por Europa

Instagram @_carlosrivera @cynoficial

Carlos Rivera le hace baile a Cynthia Rodríguez en pleno concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, los famosos presumieron su amor frente al público.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco a poco Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han ido hablando de su relación y demostrando su amor en público, y es que durante mucho tiempo, la pareja mantuvo en total hermetismo su noviazgo, sin embargo, desde que anunció su casamiento, esto ha cambiado.

Y fue precisamente en una de sus últimas presentaciones en el Palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara que Carlos le hizo un baile sensual a su esposa frente a sus fans, dejando sorprendidos a todos los asistentes.

En el video que se encuentra circulando en redes sociales, se puede ver que Cynthia estaba sentada en primera fila junto al piloto Sergio Checo Pérez, cuando el intérprete se le acercó a la conductora para bailarle.

Ante esto, sus fieles admiradores comenzaron a gritar de emoción al ver a los famosos presumir su amor . Y aunque al principio, Rodríguez parecía estar nerviosa, después se olvidó de todo y lo tomó de las caderas, y finalmente Rivera le dio un beso en la frente.

Hace unas semanas, Carlos y Cynthia también tuvieron otro amoroso momento cuando asistieron a la procesión en honor a la virgen de la Caridad en Huamantla, Tlaxcala, cuando el público que estaba presente les pidió que se besaran.