Carlos Rivera opina sobre las comparaciones con Chayanne

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante aseguró que quiere ser un artista único con lo que hace

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Carlos Rivera se convirtió en uno de los cantantes mexicanos más populares entre el público mexicano, hay quienes han dicho que es el nuevo Chayanne de este generación. Y es que algo que caracteriza al cantante puertorriqueño son sus pasos de baile y su forma de moverse, algo que también ha implementado el mexicano.

Ante dichas comparaciones, el actual protagonista de la obra musical 'José el soñador' reaccionó y dijo sentirse agradecido por señalarlo con alguien tan talentoso como Chayanne, sin embargo, aseguró que él nunca ha buscado eso.

Rivera recalcó que él quiere ser un artista único, por lo que no copia nada de otros famosos.

"Primero, agradesco mucho el cariño de la gente. No me gusta compararme con ningún artista, no quiero ser como ningún artista, quiero ser yo y es algo que tengo claro desde hace muchos años", sentenció en una entrevista con el programa 'Ventaneando'.

Asimismo, el novio de la conductora Cynthia Rodríguez señaló que agradece el cariño de sus fans y dejó entrever que no le molesta que lo relacionen con el intérprete de 'Lo dejaría todo'.

"Valoro mucho, es el cariño de la gente, que eso es lo más bonito que uno puede tener y lo que más agradezco de hacer lo que hago", manifestó.

Por otra parte, Carlos reveló que está por estrenar un nuevo álbum titulado 'Leyendas edición de lujo', en el cual grabó unas canciones con Miguel Bosé y con Napoleón.