El cantante explicó cómo es su relación con su novia en redes sociales.

Mezcalent

Carlos Rivera reacciona a foto de su novia y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante le dedicó unos tiernos emojis a Cynthia Rodríguez en sus redes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han tratado de mantener su noviazgo fuera de los reflectores, es inevitable que los famosos se hayan convertido en una de las parejas más favoritas del momento. Y es que cada que ambos se comparten mensajes de amor, estos se vuelven virales.

En esta ocasión, el intérprete de 'Recuérdame' sorprendió a sus fans después de que reaccionó a una foto de su novia con unas emotivas palabras en sus redes sociales.

La conductora compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece muy sonriente luciendo un vestido de colores, con el que enamoró a más de uno de sus seguidores.

"Sonríe conmigo", anotó la presentadora en la descripción de su publicación, a lo que el cantante no tardó en reaccionar con unos tiernos emojis en forma de corazón.

Los fieles admiradores de los famosos, como es de costumbre, se volvieron locos al ver el comentario de Carlos en la foto de Cynthia, y llenaron de halagos y piropos el amor de la pareja.

Así, poco a poco, Carlos y Cynthia han sido más abiertos con su romance, incluso, ambos han hablado de sus deseos de convertirse en padres muy pronto.