Carlos Rivera recuerda cómo se enteró del deceso de su padre
Carlos Rivera recuerda cómo se enteró de la triste noticia del deceso su padre
El cantante contó los detalles del día más triste de su vida y cómo quería despedirse.

Carlos Rivera ha hablado en varias ocasiones de la hermosa relación que tenía con su padre, el señor José Gonzalo Gilberto Rivera, por ello, el deceso de su papá, ha sido una de las experiencias más difíciles que ha tenido que vivir.
Durante una entrevista con un programa de espectáculos, el intérprete de ‘Te esperaba’ recordó cómo fue el momento en que se enteró de la muert* de su papá, y contó con detalle cómo fue aquel día, que considera como el más triste de su vida.
Carlos dijo que fue muy difícil recibir la noticia, ya que en ese momento iba llegando a España por proyectos laborales, por lo que tuvo que cambiar todos sus planes para volar de vuelta a México y poder despedirse de su progenitor.
“Fue una pesadilla horrible porque estaba en Tenerife, en España, a punto de grabar un programa. Me entero a las 12 de la noche de allá, por lo tanto no podía ya salir de la isla. Me acuerdo lo mal que yo lo estaba pasando porque lo único que quería era llegar a ver a mi papá. Al final logré llegar un día y medio después. Mi papá muere en la tarde de México y yo llego en la noche del siguiente día…”, manifestó.
Carlos Rivera le dedica canción a su papá
Ante esto, en medio de la promoción de su nuevo disco ‘Sincerándome’, Carlos reveló que le dedicó el tema ‘Siempre estaré aquí’, con la cual le hizo homenaje a su relación, ya que siempre lo apoyó para emprender sus sueños.
“Fue muy duro, y una de las canciones muy importantes de este álbum es Siempre Estaré Aquí. Esa canción yo la escribo cuando me despido de mi familia para venirme a La Academia y es ese momento que mi papá me trae aquí a la Ciudad de México, pero esta canción me habla un poco más de la despedida cuando él ya me deja en la TAPO (terminal de autobuses) y me entrega a la producción de La Academia…”, sentenció.
Finalmente, Carlos Rivera confesó que al principio tuvo que aguantar sus emociones, ya que tenía varias presentaciones en puerta, sin embargo, al llegar a su casa rompía en llanto por la ausencia de don José Gonzalo.
“Esta canción la escribí en 2019, sin embargo en los últimos meses ha sido más que nunca así. Después de perder a mi papá, salir a cantar y sonreír y sonreír para las fotos, quedar bien porque no hay de otra. Pero al principio fue muy difícil y duro, llegaba a mi casa a llorar…”, confesó notablemente conmovido.