null: nullpx

Carlos Rivera recuerda los duros momentos que vivió antes de ser famoso

El cantante también reveló en qué gastó el dinero del reality que ganó.
Publicado 23 Mar 2022 – 05:53 PM EDTActualizado 23 Mar 2022 – 05:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
Carlos Rivera Crédito: Instagram

Hoy en día, Carlos Rivera es uno de los cantantes más populares de América Latina, sin embargo, antes de ser famoso, el artista vivió momentos difíciles, en los que incluso ha contado que no tenía dinero para comprarse ropa.

Durante una entrevista para el podcast 'No hagas lo fácil', de Juanpa Zurita, el intérprete de 'Recuérdame' reveló que antes de entrar al reality 'La Academia', él y su familia tenían problemas económicos, pero les prometió, a su hermana y mamá que ganaría para pagar sus deudas.

“Siempre le decía a mi hermana y a mi mamá. Años antes de todo esto yo les decía ‘yo un día voy a ganar La Academia, mamá y el día que gane te voy a pagar tu casa. Porque ella tenía ese crédito del ISSSTE que tenía como siete años por pagar”, sentenció.

Ante esto, Rivera reveló en qué gastó los millones que recibió tras ser el gran triunfador del concurso de canto, algo en lo que por supuesto incluyó a su familia.

“Le pagué la casa a mi mamá, le pagué la carrera a mi hermana. Yo siempre le dije ‘Un día voy a ganar 'La Academia' y te voy a pagar. Lo primero que voy a hacer es comprar la casa de mi mamá y pagarte la carrera’”, manifestó.

Finalmente, Carlos Rivera mandó un contundente mensaje a sus fans, en el que les pidió nunca dejar de soñar y luchar por lo que quieren, porque no sabrán en qué momento podrán lograrlo.

“Nunca dejé de creer, nunca dejé de creer que algo iba a pasar y que algún día iba a pasar algo importante en mi vida… Me acuerdo, en una de las veces que cantantes me invitaban a cantar con ellos en el Auditorio Nacional, en uno de ellos, ya cuando me iba, le di un vistazo al Auditorio y está una Virgen y dije: ‘No sé si algún día voy a saber lo que se siente cantar aquí solo’. Le pedí, aunque fuera una vez, y son 13 hasta ahora… Al no dejar de creer no dejas de hacer”, concluyó.


Comparte