null: nullpx

Carlos Rivera revela cómo fue que se enamoró de Cynthia Rodríguez

El cantante también dio detalles de su íntima boda con la famosa conductora.
Publicado 21 Feb 2023 – 10:59 AM ESTActualizado 21 Feb 2023 – 10:59 AM EST
Comparte
Default image alt
Carlos Rivera dice cómo se enamoró de Cynthia Rodriguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han mantenido su relación amorosa alejada de los reflectores, sin embargo, desde que se casaron el año pasado, poco a poco han ido destapando más detalles. Y recientemente, el cantante, quien se encuentra promocionando su nuevo disco ‘Sincerándome’, y en donde le dedicó algunos temas a su ahora esposa, reveló cómo fue que se enamoró de ella.

Durante una entrevista para un programa de espectáculos, el intérprete de ‘Te esperaba ’ recordó cómo inició su historia de amor y contó que desde que vio a Cynthia por primera vez, se enamoró de ella, e incluso cuando conoció a su mamá, le aseguró que se casaría con ella.

“Yo me enamoré de ella de toda la vida, desde que la vi. Con ella fue amor a primera vista, debo decir que desde que conocí a su mamá, que estábamos en el Desafío de estrellas, le dije: ‘señora, yo me voy a casar con su hija’. Ha sido, de verdad, lo mejor que me ha pasado en la vida”, manifestó.

El cantante destapa detalles de cómo fue su boda

Por su parte, el cantante habló por primera vez sobre cómo fue su boda, pues la pareja mantuvo en secreto su matrimonio, hasta agosto pasado, que Rodríguez dio a conocer que ya estaban casados. El famoso destapó que el evento fue muy íntima y que nada más asistió la familia.

“Yo busqué proponerle matrimonio, lo hice un año antes (de la boda), nos lo guardamos, ya cuando se planeó (la boda) fue dónde lo vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer, quisimos que fuera muy íntimo, realmente era solo la familia, la mejor cosa de todo es que mi papá pudo estar ahí”, sentenció.

Carlos Rivera dice por qué no quiere hablar más de su relación

Asimismo, Carlos, quien dijo estar disfrutando más su relación con Cynthia en el matrimonio, remarcó por qué prefiere no hablar de su pareja y señaló que gracias a eso, ambos pueden estar más en paz.

“Nunca damos réplica porque no lo vemos necesario, lo único que hacemos es seguir amándonos y profundamente y ser felices. Hemos descubierto que mientras más nos guardamos y más nos protegemos, más felices somos, menos se meten con nosotros”, agregó.


Comparte