Mezcalent

Carlos Rivera revela el lazo que aún mantiene con su fallecida exnovia, Hiromi

facebook

twitter

whatsapp

Email

A cuatro años de su muerte, el cantante confiesa que fue gracias a ella que se enamoró del teatro musical.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera termina el 2021 lleno de trabajo, nuevos proyectos y felices reencuentros con su público, finalmente de vuelta en los escenarios.Tan solo esta semana Rivera protagonizó la presentación de José, el soñador, musical en el que comparte créditos con Fela Domínguez y Kalimba, puesta en escena que estrenará el 10 de febrero del 2022 en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México.

Durante una charla con medios de comunicación, le cantante sorprendió y conmovió a los presentes luego de confesar lo importante que es para la escena de los musicales en México pues este género teatral le recuerda a una persona que fue muy especial en su vida, su fallecida ex novia, Hiromi.

El también investigador en ¿Quién es la Máscara? recordó lo mucho que le gustaba Brodway y el género musical a su ex novia, por lo que dedicó unas sentidas palabras en honor a la fallecida cantante, quien perdió la vida hace cuatro años.

"Fue quien me enseñó este mundo y por eso, para mí ahora que hago esta obra, yo lo hice personalmente y además de Bule Bule fue en donde yo le agradecí públicamente el hecho de que yo hice musicales gracias a ella", confesó.

El intérprete se dejó ver sumamente conmovido al recordar a Hiromi, confesando estar seguro de que el día del su próximo estreno sería ella quien estuviera en primera fila apoyándolo en este proyecto tan importante para su carrera.

"Fue 'José, El Soñador', especialmente esa obra, esa obra que yo conocí (gracias a ella) y que pues, sin duda, cuando esto ocurra, sin duda tiene un significado muy grande y estoy seguro de que estará celebrando aquí conmigo, que estará aquí", expresó.

Fue el 27 de septiembre del 2017 cuando Hiromi perdió la vida junto a la bebé que esperaba, luego de complicaciones en un complicado parto, tras el que habría sido su primer embarazo.