Rumores sobre una boda secreta corren como pólvora.

Mezcalent

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez por fin comparten foto juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos aparecieron tomados de la mano en sus vacaciones por Egipto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que iniciaron su relación Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, los famosos han tratado de ser muy privados en cuanto a su relación, ya que nunca comparten nada juntos en redes sociales, pero por fin aparecieron juntos en una foto.

Fue a través de sus historias de Instagram que Cynthia y Carlos compartieron un momento juntos, y es que los enamorados se encuentran vacacionando por Egipto, por lo que no se frenaron en presumir un romántico momento.

Después de que la conductora renunciara a su trabajo, Cynthia se la ha pasado de viaje por Italia, Grecia y ahora Egipto, Aunque constantemente se dejan ver en los mismos lugares, nunca se retratan juntos.

En esta ocasión, parece que cambiaron de opinión, ya que desde el complejo de templos de Karnak en Luxor, Egipto, hicieron un ritual tomados de la mano para dar 7 vueltas alrededor de un escarabajo de piedra.

Por su parte, el rumor de que hubo una supuesta boda entre los famosos sigue latente, pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado ni negado la noticia.