Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se besan por primera vez en público

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la pareja en Tlaxcala quedaron sorprendidos por ver el gesto de amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se confirmara el matrimonio de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, la pareja estuvo en Tlaxcala, en donde participaron en una procesión en honor a la Virgen de la Caridad, ya que el cantante había prometido hacerle una serenata para agradecerle por los 18 años de su carrera.

Fue ahí, en Casa Huamantla, que Carlos y Cynthia se asomaron desde el balcón para saludar a sus fans, quienes no tardaron en gritarles en unísono que se dieran un beso. Y aunque al principio ambos se mostraron un poco incómodos por la situación, terminaron accediendo y por primera vez se besaron en público.

Los fans presentes se mostraron sorprendidos y emocionados por ver el gesto de amor de los famosos, pues nunca antes lo habían hecho, incluso, no suelen compartir fotografías juntos en redes sociales, ya que en repetidas ocasiones han dicho que prefieren mantener en privado su relación.

El emotivo momento quedó grabado por uno de los presentes, que más tarde compartió el video en su cuenta de TikTok, por lo que los usuarios de Internet no tardaron en hacerlo viral, desatando cientos de comentarios.

“Yo viendo cómo le agarra su pancita pensando que sí puede ya estar embarazada y su tierno beso”. “Que lindos se ven juntos. Ojalá su amor dure muchos años y no sea como muchos otros famosos”. “Así yo también dejaba Venga la Alegría”. “Son como presidentes”. “Lo que yo veo es que ellos se aman mucho”. “Quiero a Carlos Rivera como presidente”. “Noto un poco forzado a mi Carlitos Rivera, pero bueno es que Cynthia es muy expresiva y cariñosa”, son algunos de los comentarios que se leen.

Por su parte, Carlos Rivera también publicó un corto clip en el que externó su emoción por cantarle a la Santísima Virgen de la Caridad.

“Tal como le prometí a la Santísima Virgen de la Caridad, ayer le canté desde el balcón de mi @casahuamantlamx en la tradición más bella de mi tierra, la procesión en “La noche que nadie duerme”. Que su hijo Jesús me permita hacerlo cada año para agradecer todas sus bendiciones”, anotó.