Carlos Trejo y Alfredo Adame

Mezcalent

Carlos Trejo dice que le pagará a Alfredo Adame por enfrentarse con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambos volvieron a asegurar que le pondrán fin a su rivalidad con la pelea.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Alfredo Adame sigue dando de qué hablar en redes sociales, y es que ahora Carlos Trejo reapareció para volver a enfrentar al actor, retomando los planes de volver a pelear para ponerle fin a su rivalidad.

Fue durante una entrevista con el programa 'Venga la alegría' que El Cazafantasmas hizo la invitación al exconductor de 'Hoy' de pactar su encuentro arriba de un ring.

“Yo voy a poner al empresario, un cheque y el señor no lo va a poder rechazar. A ti te voy a pagar. El dinero te lo voy a dar solo para darme el gusto de partirte la madre”, dijo molesto Carlos Trejo.

Por otra parte, previo a la entrevista de Carlos Trejo, Adame había dicho que haría las cosas por que sí sucediera el encuentro: "Yo quiero pelear. La única solución es que firme el contrato y se suba. La orden de restricción se la quito una semana antes, pero que firme porque la otra vez se la quité y no cumplió".

Por otra parte, Trejo solicitó a la producción que también le dieran el mismo tiempo para hablar a Adame, dejando entrever que él quiere hacer las cosas parejas con su contrincante.

Asimismo, el investigador dijo que el actor era un "patán" y aseguró que les habían "visto la cara", así que estaba pensando en un nuevo plan para poder lelvar a cabo la esperada pelea.

“Les voy a pedir a ustedes, a Flor, a tu programa, a la televisora que sean los intermediarios para que llevemos a cabo la pelea y la llevemos a cabo y la terminemos [...] Si Flor me dice que ‘va’ y que hagamos la pelea yo pongo el empresario, tu pones al tuyo y llegamos a un acuerdo y pues nos subimos tú y yo y sin réferi, ¿Te parece bien?”, manifestó Trejo.

Cabe recordar que hace unos días, el abogado de Carlos Trejo tuvo una discusión con Alfredo Adame durante una conferencia de prensa, en la que terminó en el suelo el actor por intentar agredir al litigante.