Carlos Villagrán ‘Kiko’ va a la política; el actor quiere un cargo en Querétaro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, famoso por su personaje en ‘El Chavo del 8’, ya se acercó al partido Querétaro Independiente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De la vecindad al Palacio Municipal, tal parece que eso quiere Carlos Villagrán , mejor conocido como 'Kiko’ de El Chavo del 8, quien está buscando tener un trabajo en la política para el próximo año.

O por lo menos eso dijo María Concepción Herrera, presidenta del partido Querétaro Independiente, quien aseguró que personas cercanas al actor le dijeron que él tiene un legítimo y gran interés en sumarse como candidato de su partido para desempeñar un cargo público.

La también diputada, dijo hace tres días en entrevista con el Diario de Querétaro que aunque aún no sabe qué trabajo le gustaría hacer en el servicio público, Villagrán está muy interesado en participar en la política del estado donde tiene su residencia desde 1986.

Según la misma publicación, será a finales de este mes y principios de enero del 2021 que se dé la primera reunión formal con él, su hijo o algún representante para comenzar el plan de postulación y se concreten los deseos del “tesoro” de Doña Florinda.

Si el plan se lleva a cabo como se planea, entre el 8 y 10 de enero se informará el cargo para el cual se postularía. Y según el diario Milenio, el actor confirmó que sí está en dichas negociaciones pero aún no se define nada.

Esta no es la primera vez que el actor y la política se coquetean, ya en 2015 hubo un intento del Partido Encuentro Social por unirlo a sus filas para una candidatura en la central del estado de Querétaro.