Carlos Vives revela cómo se encuentra Shakira tras su separación

Mezcalent

Carlos Vives revela cómo se encuentra Shakira tras su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante opinó sobre la supuesta infidelidad de Piqué hacia su amiga.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado casi un mes desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, y se sigue hablando del tema, pues se creyó que su relación duraría para siempre ya que se veían de lo más enamorados juntos.

Ante esta noticia que impactó al mundo del espectáculo, Carlos Vives, uno de los amigos más cercanos de la cantante colombiana, reveló cómo se encuentra la famosa con la que interpretó el tema ‘La bicicleta’.

“Para mí siempre fue un orgullo, porque vi lo guerrera que siempre fue”, reveló el famoso en entrevista con La Vanguardia.

Posteriormente, añadió que la ruptura que ha tenido Shakira con el padre de sus hijos, el futbolista del Barcelona, la tiene muy triste y no es momento muy bueno para ella en el ámbito personal.

Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente. La siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”, compartió Carlos, quien lleva años siendo muy cercano a la intérprete originaria de Barranquilla, Colombia.

Sobre los rumores que apuntan a que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, Vives no habló del tema pero sí dejó en claro que el tiempo que compartió con el futbolista siempre fue una relación cordial.

El que yo conocí, no. Es una persona muy educada, muy decente. Conmigo fue siempre muy especial. Como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, aseguró.

Tras varias semanas de rumores, Shakira y Piqué confirmaron el fin de su noviazgo de 12 años, tiempo en el que se convirtieron en padres en dos ocasiones de Milan y Sasha.

Hasta el momento, la expareja no ha dado declaraciones sobre su truene.