Carmen Aub reaparece en redes sociales luego de retirarse sus implantes de seno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le pidió a sus seguidoras que le sugieran las mejores marcas de bra: "Ando en busca del mejor push up bra… recomienden"

Carmen Aub se une a la lista de famosas que han decidido retirarse los implantes de seno para evitar tener problemas de salud.

Diez días después de haberlo hecho público, la actriz de ‘El señor de los cielos’ compartió las primeras imágenes tras haber haber sido sometida a esa cirugía.

En Instagram posó con una blusa holgada de botones en la terraza de su hogar de lo más cómoda y en el pie de la publicación pidió una recomendación.

“Ando en busca del mejor push up bra… recomienden, los leo”, escribió la actriz.

Aunque por su atuendo no se distingue el cambio, Carmen seguramente se siente más aliviada de que ya no corre el riesgo de tener la enfermedad de implantes mamarios, razón por la cual decidió retirárselos.

“Hay algo que se llama Breast Implant Ilness, tiene muchísimas toxinas que nos hacen mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas, hay muchos síntomas y decidí que me las voy a quitar”, compartió hace dos semanas a través de un video en Instagram.

Este fin de semana pasado celebró su cumpleaños 31 y reflexionó acerca de la importancia del amor propio y lo mucho que ha aprendido con el paso del tiempo.

“Y viví feliz para siempre.... creo que apenas ahorita aprendí a conocerme, aceptarme, quererme y SER, no es que antes no era auténtica pero aprendí a cuestionarme que valores y creencias seguía por que así aprendí en la casa y en la sociedad y cuáles eran los que de verdad me definían, se han cuestionado por que hacen lo que hacen? Por qué creen lo que creen?…FELIZ CUMPLEAÑOS A MI YO MÁS AUTÉNTICO Y MENOS PERFECTO”, es un fragmento del texto que publicó.