Instagram @carmenaub

Carmen Aub revela que ha decidido quitarse los implantes de seno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que ha presentado muchos de los síntomas de la Enfermedad por Implantes Mamarios, por lo que cree conveniente retirarlos

Carmen Aub se suma a la lista de famosas que han decidido retirar sus implantes de senos, luego de experimentar algunos de los síntomas asociados con la Enfermedad por Implantes Mamarios.

A través de su cuenta de Instagram , la actriz publicó un video en el que explica por qué ha tomado esta decisión, luego de 10 años de haberse hecho la intervención.

“Hace 10 años los que me vieron pasar de ‘¿Dónde está Elisa?’, de Niñas mal a de repente un pequeño cambio en Esperanza del corazón sabrán que yo me puse implantes de seno, lo cual no me arrepiento para nada, me encantaron, me dieron muchísima seguridad, mucho más por el medio en el que yo me muevo, me desenvuelvo”, comenzó así la charla.

Posteriormente, comentó que, aunque se sentía segura con su cuerpo con implantes, ha preferido retirarlos.

Después de 10 años de muchísimo trabajo interno que he hecho, he decidido que me los voy a quitar”, compartió la artista.

Reveló que en un principio no sabía si retirarlas por completo o cambiar el tamaño del implante, pero al informarse más se dio cuenta de los daños que podría sufrir si no tomaba la decisión pronto.

“La verdad es que por un momento no sabía si ponérmelas más pequeñas o quitármelos por completo, pero estuve investigando mucho y hay algo que se llama Breast Implant Illness (enfermedad de implantes mamarios), tiene muchísimas toxinas que nos hacen mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas, hay muchos síntomas y decidí que me las voy a quitar”, explicó la joven de 30 años de edad.

Aunque no reveló cuándo se someterá a esta cirugía para retirarlos, Carmen mencionó que el procedimiento se realizará en Miami con un doctor que le ha dado seguridad y que ha tenido la paciencia para explicarle cómo será la intervención. Además, comentó por qué decidió dar a conocer esta decisión con sus seguidores.

Creo que tengo muchos de los síntomas que tiene (la enfermedad de implantes mamarios), porque además con los años se va empeorando lo de los implantes, entonces ustedes son como mi segunda familia, se los quería compartir, igual es como algo que iba a ser un poco obvio”, detalló Aub entre risas.

Finalizó el clip diciendo: “Estoy lista para las críticas y para las palabras de aliento”. Y sí, en los comentarios sus amigos del medio del espectáculo y fans le dejaron mensajes en los que apoyaron su decisión.

“Te admiro tanto mi niña”, le escribió Fernanda Castillo con quien compartió créditos en ‘El señor de los cielos’.

“Si es lo mejor para ti y para tu salud, entonces creo que estás tomando una buena decisión”, “Felicidades por esta decisión”, “Bella con o sin seno, mejor natural”, “Wow! mis respetos para muchas”, “Lo que sea mejor para su salud”, fueron algunos de los cientos de comentarios que se leen.