Carmen Campuzano asegura que rechazó a Sylvester Stallone y a Steven Seagal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo sostiene que ellos “se quedaron con las ganas” y que sus logros no se basan en un “intercambio de carne”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Campuzano reveló que hace años rechazó a Sylvester Stallone y a Steven Seagal. “Ellos se quedaron con las ganas, eh”, aseguró la actriz y modelo.

“Y te estoy hablando de un Steven Seagal y un Sylvester Stallone, pero quiero decirte que yo no soy trofeo de guerra de nadie. Acercamiento y así en directo. [Stallone] hasta quería que yo participara en una película con él. Que si no quería ser la próxima protagonista de una de sus películas… Pues será muy lo que sea, pero no es de mi gusto”, sostuvo Carmen Campuzano, quien destacó en los 90 como modelo y temía que en esta incursión en Hollywood se mezclara lo profesional como personal.

“A lo largo de mi carrera, para tener los éxitos que he tenido y para ser la reina de las pasarelas y todo lo que he logrado, no ha sido un intercambio de carne”, aseguró la también DJ a los medios de comunicación.

“Entonces yo sí me he dado mis desplantes”, agregó Carmen Campuzano, quien también tuvo una relación con Andrés García y Mario Carballido, padre de sus gemelas. “Yo creo que soy muy afortunada con el hombre que tengo como compañero. Dios acomoda todo para bien”, concluyó.