Mezcalent

Carmen Campuzano compara la caída de WhatsApp con la de su nariz y desata risas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo hace muestra de su humor ácido y se ríe de sí misma tras el colapso de redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que ayer 4 de octubre las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram colapsaran durante la mayor parte del día, la única red social disponible y que se convirtió en horas como la más concurrida fue Twitter.

Entre memes, teorías de conspiración y mucha incertidumbre tras la caída masiva de dichas redes, algunos tuits se convirtieron en los más leídos dentro del caos y las risas que ayer se vivieron.

Aunque algunos memes destacaron como lo mejor que se pudo sacar de la situación, hubo un tuit que, sin duda, se llevó de calle a muchos y resultó ser escrito desde la cuenta oficial de Carmen Campuzano. La modelo de 50 hizo muestra de su humor ácido y no tuvo reparo en reírse de sí misma y compartirlo con su público.

Campuzano comparó la caída de su nariz con la de Facebook y WhatsApp. A través de un tuit, la modelo hizo este chiste al respecto y se ganó los aplausos y risas de quienes celebraron la forma en que toma su propia experiencia una mala cirugía estética reconstructiva y el colapso mundial que tuvieron dichas redes sociales.

Algunos de las respuestas más leídas en el tuit fueron, además de muchas risas, memes y mensajes de apoyo a la modelo: "Solté un grito de la carcajada; eres una diosa", "Nena grité. Te amamos", "Te mega rifaste con este tuit. ¡Eres lo máximo!", "Carmen la más". La publicación de Campuzano llegó a los 5 mil "me gusta" y más de los mil retweets, de sus más de 15 mil seguidores en la red social el pájaro azul.

¿Qué pasó con la nariz de Carmen Campuzano?

La modelo ha pasado por toda una experiencia de reconstrucción, dolor y resignación a lo que su físico respecta. En el 2007 tuvo un accidente automóvístico que le desfiguró parte del rostro, sin embargo, un problema con una bacteria, además del abuso de las estupefacientes, fueron la receta del desastre que provocaron la deformación de su nariz.

Campuzano quedó terminó sin un tabique nasal, lo cual provocó fuertes problemas emocionales para la modelo, sumiéndose en una profunda depresión. En el 2019, fue parte del programa de televisión de realidad, Botched, en el que visitó a expertos en cirugías plásticas reconstructivas, buscando ayuda en su caso, sin embargo, recibió negativa por lo destrozado que había quedado su tabique.