Carmen Campuzano prepara bioserie y quiere que Eiza González sea la protagonista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exmodelo quiere contar cómo fue su éxito y caída en las pasarelas, además de hablar sobre sus adicciones y rehabilitación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como muchas otras famosas, Carmen Campuzano quiere tener su bioserie. Y no con cualquier protagonista, pues la modelo ya expresó que le gustaría que Eiza González la interpretara.

La modelo declaró que lo de contar su vida va en serio y que quiere mostrarle al público porqué es que estuvo en medio de la polémica en su vida privada, además de dar detalles de cómo fue su experiencia en las pasarelas y como portada de grandes revistas.

Carmen dijo en un encuentro con varios medios que a sus 50 años está apostando por contar su experiencia y que espera que Eiza la intérprete, aunque también aseguró que aún no se pone en contacto directo con ella y que el casting sigue abierto.

Vale la pena decir que Eiza está dedicada a su carrera como actriz de Hollywood al cien por ciento. Su más reciente proyecto es la serie Extrapolations, una miniserie de Apple+ donde comparte pantalla con Marion Cotillard y Tobey Maguire. Además de Ambulance, película donde comparte créditos con Jake Gyllenhaal.

Como se puede intuir, esta no es la primer bioserie en la que se desea que Eiza sea la protagonista, pues del proyecto de María Félix también se ha considerado a González para que la interprete.