Ver video

Carmen Campuzano sorprende en su regreso al modelaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y dj está de regreso en la moda internacional y posó para una revista de arte y diseño alemana

Carmen Campuzano ha vuelto a modelar y lo ha hecho como las grandes. Al inicio de esta semana compartió su sesión de fotos de alta moda en la revista alemana KaltBlut , que se especializa en arte y diseño.

La modelo mexicana aparece en un artículo en el que se le hace una breve semblanza y una impresionante sesión fotográfica, donde posa con prendas de Versace, Gucci, Moschino, Oscar de la Renta y Pineda Covalín, entre otras marcas de alta costura.

La sesión estuvo a cargo del famoso fotógrafo Alberto Lanz, y la revista hace recordar que Campuzano fue una de las modelos mexicanas más importantes de los 90, y que antes que ninguna otra modelo mexicana, fue portada para Vogue y trabajó para marcas como Oscar de la Renta y Thierry Mugler.

Campuzano tiene una historia compleja con las drogas y la salud mental, batallas continuas que en los últimos años ha logrado superar. Incluso la revista hace alarde del trabajo de Carmen como conferencista y creadora de conciencia sobre el consumo de sustancias y cómo vivir sin adicciones.

Más que un regreso a la moda, estas fotos parecen una celebración para Carmen Campuzano, quien ha sido muy bien recibida con mensajes de apoyo, recalcando lo bien que se ve como supermodelo.