Carmen Muñoz presume foto junto a Galilea Montijo.

Instagram @carmenmoriginal

Carmen Muñoz habla de su supuesta enemistad con Galilea Montijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva conductora reveló cómo la tapatía la recibió en el programa matutino Hoy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La llegada de Carmen Muñoz a Televisa ha dado mucho de qué hablar, y es que la presentadora entró como invitada a uno de los programas más populares de la televisión, al matutino 'Hoy'.

Ante esto, los televidentes comenzaron a especular que quizá había entrado para reemplazar a Galilea Montijo, ya que en los últimos meses se ha ausentado continuamente. Por ello, también inició el rumor de una supuesta enemistad entre ellas.

Pero fue durante un encuentro con varios medios de comunicación, que la originaria de Lagos de Moreno aclaró que no existe ninguna rivalidad y aprovechó para revelar cómo la recibió la tapatía en su primer encuentro.

"No, para nada (hay enemistad). De verdad que me recibieron increíble, me recibieron con mucha calidez, me la pasé bien y Gali me recibió muy bien", manifestó a reporteros como Edén Dorantes.

Incluso, recordó una de las primeras pláticas que tuvieron en un detrás de cámaras, relatando que Gali se acercó a ella para decirle que no la había reconocido ya que ahora trae el cabello corto.

"Después lo platicamos, dijimos: 'Oye, alguna vez te vi por aquí pero tenías el pelo largo', de eso fue hace 16 años, a veces no ubicas a la gente y no te acuerdas. Yo no la conocía personalmente, ahora ya tuve el gusto y muy buena relación", agregó.

Finalmente, Carmen expresó su emoción de estar en la televisora, además por la promoción de su libro 'Dale like al amor'.

"Estoy muy contenta de iniciar el año con puras cosas bonitas y preparándome para lo que venga. Por lo pronto les puedo adelantar que estamos preparando un proyecto para Unicable, más adelante les daré detalles. Como el concepto, así como el productor o productora. Ahí les voy informando", concluyó.