null: nullpx
Hoy

Carmen Muñoz responde a los rumores de su supuesto sueldo millonario

La conductora se mostró preocupada por su seguridad y desmintió al periodista que afirmó saber cuánto gana
Publicado 13 Ene 2022 – 02:04 PM ESTActualizado 13 Ene 2022 – 02:04 PM EST
Comparte
Default image alt

Desde el anuncio de su llegada a Televisa, mucho se especuló sobre lo que la empresa le ofreció a Carmen Muñoz en su regreso. Ella se ha empeñado en desmentir todo tipo de rumores y, durante una entrevista para TVyNovelas dijo que la motivación para trabajar en Televisa fue tener nuevos proyectos que refrescaran su carrera.

Pero a pesar de sus contundentes declaraciones sobre su regreso, donde agradeció la oportunidad, no ha faltado quien siga insistiendo sobre su llegada a la empresa y más aún sobre su supuesto nuevo sueldo.

Hace unos días, quien hizo fuertes declaraciones con sumas de dinero y todo fue el reportero Michelle Ruvalcaba, quien aseguró que Carmen recibe alrededor de 800 mil pesos mensuales.

Ante dicha afirmación, Carmen reaccionó y negó tajantemente que esto sea cierto.

“Yo creo que fue una imprudencia de la persona que publicó eso, porque no se vale exponernos de esa manera, y a parte que es una mentira. Entonces nada más por escribir una nota, creo que no es el recurso a tomar”, dijo Carmen en Hoy, programa donde actualmente está como conductora.


Añadió que le preocupa que se digan estas cosas porque la información equivocada puede llegar a las personas equivocadas y ponerla en riesgo a ella y su familia: “Que piensen un poquito en nuestras familias, en nosotros, y sobre todo en esa exposición que están haciendo, porque la seguridad de todos es lo principal, de mi familia y la mía”.

Más allá de las especulaciones, Carmen reafirmó que está muy contenta de haber vuelto a Televisa después de 16 años. Y finalmente aseguró que aunque estas cosas sí la preocupan, prefiere no hacer caso a los chismes y reírse de lo que se dice de ella.


Comparte
RELACIONADOS:Hoy