Foto: Agencia México

Agencia México

Carmen Salinas contó la trágica anécdota que vivió por defender a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que se puso en riesgo para evitar que le quitaran a su hija menor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Carmen Salinas causó revuelo entre los usuarios de Internet después de sus declaraciones en las que contó la trágica anécdota que vivió por defender a su hija cuando apenas era un bebé.

Durante una entrevista con un programa de espectáculos, la actriz veterana, quien se encontraba opinando sobre la situación que está pasando Ninel Conde alejada de su hijo Emmanuel, confesó que un día atentó contra su cuerpo como una forma desesperada por que no le quitaran a su hija menor, María Eugenia.

“Cuando tuve a mi hija María Eugenia y fui a Guadalajara porque me dijo Pedro, el padre de mis hijos, en paz descanse, ve para que arregles la iglesia para ir a casarnos por la iglesia tú y yo”, comenzó a narrar la historia.

Y es que Carmen relató que la familia de su esposo, Pedro Plascencia Salinas, era racista, ya que se querían quedar con la bebé porque su color de piel y ojos era parecido a la de ellos.

“Me quisieron quitar a mi hija, me golpeó una hermana de Pedro y un hermano, ella me pegó de cachetadas y yo tenía 40 días de haber parido a mi hija, me aventaron de unas escaleras y yo llegué rodando, me decían ‘te largas, pero te largas con tu muchacho (Pedrito) porque ese está prieto como tú, ella no se parece'”, sentenció la artista.

Sin embargo, lo que terminó por impactar fue cuando confesó que se había lastimado ella misma con tal de que le dejaran llevarse a su hija.

“‘La niña está güerita como nosotros. Te vas a largar, pero a la niña no te la vas a llevar. ¿Y saben qué hice para que me dejaran salir con mi niña? Me corté las venas. Por un hijo la vida. Pero nunca dejar de verlo, ni permitir que te quiten a tu criaturita”, agregó Carmen.

Carmen Salinas contó que por esa acción fue que la dejaron ir con su pequeña, porque temían que ella falleciera en la casa de la familia de su entonces esposo.

Y con esa historia, Carmen Salinas está convencida de que los hijos son lo más importante, por ello le recomendó a Ninel Conde continuar su lucha para recuperar a su hijo Emmanuel.