Carmen Salinas ¿de nuevo en La Pulquería?

Carmen Salinas está de luto, fallece su hermano tras complicaciones de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pidió a sus seguidores una oración ante los lamentables momentos que está viviendo

Carmen Salinas anunció que ayer, 12 de noviembre, su hermano Jorge Salinas Dávila falleció en Torreón, Coahuila, por complicaciones del coronavirus.

La primera actriz dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, pidiendo una oración para su hermano.

“Con profunda pena les comunico que hoy, 12 de noviembre por la mañana falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Dávila en la Clínica del Seguro Social de Torreón, Coahuila”, escribió Carmen junto a una fotografía en la que aparece el señor, quien estuvo internado en el centro de salud por varios días.

La protagonista de telenovelas también apuntó que la esposa de su hermano también estaba contagiada y que está delicada de salud.

“Su querida esposa se encuentra muy delicada, un matrimonio ejemplar con 68 años de casados. Les pido a todos una oración por el eterno descanso de su alma y espero que sus hijos encuentren resignación a su dolor”, agregó al mensaje.

Muchos de sus seguidores y amigos del espectáculo le escribieron mensajes en donde lamentan la muerte de su hermano, deseándole una pronta resignación.

Carmen Salinas, como muchas personas que han sufrido la pérdida de un ser querido a causa del Covid-19, despidió a su hermano a distancia a través de sus oraciones por el descanso de su alma, según ella lo compartió.

Que en paz descanse.