Carmen Salinas está hospitalizada; se encuentra en terapia intensiva

Mezcalent

Carmen Salinas está hospitalizada; se encuentra en terapia intensiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia de la actriz fueron los que dieron a conocer que está pasando por una difícil situación de salud.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia y se encuentra en terapia intensiva, así lo dieron a conocer sus familiares a través de las redes sociales. Fue esta madrugada cuando se informó sobre el estado de salud de la actriz, quien está luchando por recuperarse en un hospital de la Ciudad de México.

Gustavo Briones, sobrino de la artista, es quien envió un comunicado en donde explicó qué es lo que está pasando con la salud de la famosa, aunque no entró en detalles de qué fue lo que provocó su ingreso al nosocomio.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atiende. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, fue el mensaje que envió Gustavo Briones y el cual ha sido compartido por varios medios de comunicación.

Aunque por el momento se desconoce qué fue lo que provocó que Carmen Salinas se encuentre internada, se ha especulado que se debió a un presunto derrame cerebral, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Carmen Salinas es una de las famosas que está muy activa en las redes sociales. Horas antes de que se diera a conocer que tiene problemas de salud estuvo compartiendo imágenes en Instagram, entre ellas, una en la que aparece con el elenco de la nueva telenovela en la que participa ‘Mi fortuna es amarte’, la cual apenas se estrenó el pasado lunes 8 de noviembre.