null: nullpx

Carmen Salinas: estrenan mercancía oficial de la actriz

Su familia sacó a la venta ropa estampada con fotos de la famosa.
Publicado 13 Dic 2022 – 06:10 PM ESTActualizado 13 Dic 2022 – 06:11 PM EST
Comparte
Default image alt
Carmen Salinas Crédito: Agencia México

A un año del lamentable deceso de Carmen Salinas, su familia dio a conocer un proyecto en el que estuvo trabajando en estos meses. Se trata de la nueva marca de ropa registrada con su mismo nombre.

De acuerdo con su nieta, Marisol, la primera actriz quería mantener viva su imagen de alguna manera, por lo que decidieron sacar a la venta algunas playeras y sudaderas estampadas con fotos de la famosa.

Fue durante una visita a la casa de la ex Aventurera que la nieta de Carmelita explicó que por el momento solo la familia puede utilizarla, sin embargo, más adelante planean que sus fanáticos tengan acceso a ella. Y es que por ahora, siguen trabajando en la exposición de los vestidos de Carmen Salinas.

“Sí, es un homenaje hacia ella, donde prácticamente toda la mercancía que se va a sacar va a ser de ella. Hemos estado buscando muchas fotos”, manifestó.

Marisol contó que las camisetas siempre fueron idea de su abuelita, pero el plan no pudo concretarse, ya que falleció antes de que se lograra, por lo que ahora el proyecto está en manos de su nieta y su pareja.

“Ella sacaba sus playeras con memes y todo eso, pero nunca lo pudo hacer como tal”, puntualizó.

¿Dónde comprarla?

Para conseguir la mercancía, puedes visitar el perfil de Instagram oficial @carmensalinas.shop, en donde podrás mandar un mensaje para adquirirlas.


Comparte