Carmen Salinas opina sobre el supuesto embarazo de Lyn May

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo polémicas declaraciones sobre la vedette, quien sorprendió hace días anunciando su embarazo a los 68 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Lyn May dio la noticia de que supuestamente está esperando un bebé a sus 68 años, Carmen Salinas, con quien ha estado peleando en sus declaraciones, opinó, haciendo unas polémicas declaraciones sobre la vedette.

Fue para las cámaras de un programa de espectáculos que Carmen fue cuestionada acerca del tema a lo que pidió que por favor no le preguntaran de eso, ya que consideraba que era una burla.

“No me preguntes sobre esa cosa, por favor. Nombre, y ustedes que se lo creen también. Cómo juega con ustedes”, sentenció.

Y es que Carmen Salinas y Lyn May sostuvieron una fuerte amistad en el pasado, pero su relación se fue terminando con el tiempo, ya que cuando la actriz comenzó su carrera política como diputada plurinominal por el Partida Revolucionario Institucional, la vedette aseguró que todo había cambiado.

Y ahora, aunque Lyn May había dicho que lo de la espera de su bebé era mentira, ha seguido subiendo cosas. Incluso, en su última publicación, se ve un ultrasonido en el que anuncia una fecha y por la que recibió cientos de felicitaciones.