Carmen Salinas

Agencia México

Carmen Salinas: Su familia reacciona ante rumores de fallecimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los familiares de la actriz también desmintieron que estén pidiendo dinero por su hospitalización

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas, comenzó a circular el rumor del supuesto fallecimiento de Carmen Salinas, hecho que desmintió hace unas horas su familia a través de un comunicado en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la familia escribió: "Agradecemos las oraciones que han elevado para la pronta recuperación de la primera actriz [ Carmen Salinas]. Reiteramos que hasta el momento ella se mantiene en estado de coma natural. Desmentimos cualquier información acerca de su fallecimiento".

Asimismo, desmintieron que estén pidiendo dinero para pagar los gastos de hospitalización de Carmen, quien está internada desde el jueves pasado después de que se diera a conocer que había sufrido un derrame cerebral.

"Les hacemos saber que ni la familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía", se lee en el escrito.

Por otra parte, su hija María Eugenia Plascencia señaló que su madre no había sufrido de un derrame cerebral como se había dicho en un principio, sino que había tenido una hemorragia, lo cual les da un panorama más positivo en cuanto a la recuperación de la empresaria teatral.

Por su parte, la familia también agradeció al público las muestras de cariño hacia Carmen Salinas, que no ha dejado de preguntar por su estado de salud.