A dos semanas de la muerte de Carmen Salinas, el pasado 9 de diciembre, sus restos ya descansan junto a los de su hijo Pedro Plascencia, quien falleció en 1994 a causa de cáncer.
Carmen Salinas: Sus cenizas fueron depositadas junto a las de su hijo Pedro Plascencia
La familia de la actriz cumplió con la petición que les hizo antes de morir.

Fue el pasado domingo 26 de diciembre cuando sus cenizas fueron trasladadas a una capilla del Panteón Español en la Ciudad de México. Anteriormente estuvieron reposando en un altar que realizó su familia en su domicilio.
Durante una transmisión en vivo que se realizó por YouTube, se logró ver una emotiva misa organizada para la famosa Corcholata del cine de las ficheras. Familiares, amigos y medios de comunicación estuvieron presentes en el momento en que su urna fue colocada a lado a la de su único hijo varón.
Recordar que la actriz estuvo casi un mes hospitalizada tras haber sufrido un derrame cerebral, el cual provocó que estuviera en coma natural. Lamentablemente murió a los 81 años de edad.
Para la artista mexicana, la muerte de su hijo Pedro Plascencia la dejó devastada. En varias entrevistas habló del dolor que le provocó su partida a tan temprana edad, 38 años.
“Yo perdí a mi mamá, me dio mucho dolor, me dio una tristeza enorme pero perder a mi hijo fue devastador”, declaró hace dos años en el programa de ‘Montse y Joe’.