La actriz sorprendió al teñirse ella misma el cabello

Mezcalent

Carmen Villalobos aparece besando a un misterioso hombre, ¿quién es?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotos levantaron la sospecha de que la actriz podría estar en un nuevo romance.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del anunció del divorcio entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en 2022, tras casi 17 años juntos, tal parece que ambos decidieron continuar sus caminos y darle una nueva oportunidad al amor.

Y aunque ya se le ha vinculado al actor colombiano con la empresaria Juliana DIez en varias ocasiones, ya que se han dedicado mensajes amorosos, esta sería la primera vez que captan a Carmen con un misterioso hombre muy cariñosamente.

Dichas imágenes fueron publicadas por el programa de espectáculos ‘Lo sé todo ’, las cuales muestran a Villalobos besando a quien podría ser su nuevo galán en un club nocturno durante sus últimas vacaciones en República Dominicana.

Asimismo, el medio ya mencionado informó que la supuesta pareja también recibió el 2023 junta, y ha estado disfrutando de unos días por las playas dominicanas.

¿Quién es Frederik Oldenbur, el supuesto nuevo novio de Carmen Villalobos?

Diversos medios colombianos han señalado que el joven sería Frederik Oldenbur, un famoso conductor venezolano de 37 años, quien en los últimos años, ha ganado más fama en Estados Unidos por ser anfitrión de un reality show.

Hasta el momento, ni Carmen Villalobos ni Frederik Oldenbur han hablado al respecto, sin embargo, el clip de la actriz besándolo, se encuentra circulando en redes sociales, emocionando a sus millones de seguidores, ya que este sería el primer romance que inicia después de 3 años de matrimonio y 13 años de relación con Sebastián Caicedo.