Carmen Villalobos.

Vía: @cvillaloboss<br> </br>

Carmen Villalobos confirma que está enamorada tras separación de Sebastián Caicedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz escribió unas emotivas palabras en sus redes sociales y gritó su amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal parece que Carmen Villalobos decidió darle una nueva oportunidad al amor tras su divorcio con Sebastián Caicedo. Y es que luego de que fue captada besando a un misterioso hombre, la actriz levantó sospechas sobre si ya tiene nuevo novio. Aunque en su momento no dijo nada al respecto, es ahora que rompió el silencio.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Carmen compartió una serie de fotos junto a un emotivo mensaje en el que aseguró que hasta apenas le daba la bienvenida al 2023, además de que dijo empezar el año enamorada, hecho que sorprendió a sus seguidores.

“Hoy oficialmente arranca mi 2023. Después de unos días espectaculares, estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año. Más feliz, más radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año. Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud. Feliz semana para todo”, manifestó.

Sus palabras hicieron crecer la duda entre sus fans, quienes sospechan que su nuevo romance se trata de Frederik Oldenburg, un presentador venezolano que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Y es que según el programa ‘Despierta América’ él es quien apareció en las fotos de los paparazzi, y a quien abrazó muy cariñosamente la colombiana.

Además, Frederik fue uno de los primeros en responder a la publicación de Villalobos con varios emojis románticos, hecho que podría confirmar su posible nuevo noviazgo.