Carmen Villalobos confirma su separación de Sebastián Caicedo

Mezcalent

Carmen Villalobos confirma su separación de Sebastián Caicedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras varios meses de rumores, la actriz habló de su situación sentimental.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses todo indicaba que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estaban separados, pero ahora ha sido la actriz quien ha salido a confirmar su ruptura. Pese a los rumores que circulaban alrededor de ellos, ninguno de los dos había hecho declaraciones, pero ahora la famosa de ’Sin senos no hay paraíso’ prefirió aclarar lo que está pasando en su vida personal.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Carmen se dejó ver tranquila al explicar que su matrimonio de más de 13 años había llegado a su fin, pero prefirió no dar detalles de lo que provocó que ellos decidieran que era momento de seguir por caminos separados.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y que la familia no solamente está en los buenos momentos, sino también en los inesperados, así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, comenzó diciendo la artista colombiana.

Siguió hablando de su truene, el cual dejó entrever que tanto ella como su ex intentaron poner de su parte para que siguiera funcionando, pero finalmente decidieron que lo mejor era ya no estar juntos.

Después de más de 13 años de relación, de hablarlo, y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos esto será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto pero como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben, lo más importante para mí siempre será su felicidad”.

Ya para finalizar, pidió respeto a sus fans y a los medios de comunicación por la situación que está atravesando. Agradeció las muestras de cariño que ha recibido pero dejó en claro que no volverá a hablar de este tema por los buenos momentos que le dejó esta relación.

En la sección de comentarios de su publicación, sus admiradores le dejaron mensajes de apoyo por la situación que atraviesa; le hicieron saber que tiene todo para salir adelante.

“Pa’ lante. Mujer poderosa. Muchos te queremos, Car. Salud, vida y amor en el camino de ambos”, “Qué Dios te bendiga, reina. Abrazos”, “Cuentas con el apoyo de todos”, “Nadie sabe lo fuerte que es hasta que ser fuerte es la única alternativa”, “Linda, un abrazo enorme. Todo pasa, todo va a estar bien”, “Fuerza en el proceso”, “Te amo y te respeto un mundo”, “Te quiero, princesa de luz. Mis mejores vibras para ti y tu corazón”, fueron las muestras de cariño que le dejaron a la famosa.

Los rumores sobre su separación comenzaron cuando los comenzaron a ver distanciados, pero se creyó a que era porque ella se encontraba trabajando en Colombia y él en México. Pero las especulaciones crecieron cuando no se les vio festejando el cumpleaños de la actriz juntos. Además porque borraron las fotos que tenían de los dos en sus redes sociales.

Sebastián Caicedo no ha dado declaraciones al respecto, solo publicó en sus Instagram Stories una imagen con la frase: “Vuela tan alto como puedas”.