El actor se volvió tendencia por las palabras que publicó

Mezcalent

Carmen Villalobos destapa posible razón de su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según sus fans, Sebastián Caicedo le habría sido infiel a la actriz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos meses de que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo anunciaran el fin de su relación, los actores han estado envueltos en varios rumores, uno de los más sonados es que terminaron supuestamente por una infidelidad por parte del actor. Y es ahora que la actriz destapó la posible razón de su separación.

Según los seguidores de la colombiana, en los últimos días, Carmen ha estado compartiendo algunas indirectas hacia su exesposo con fragmentos de canciones. Y así lo entendieron sus fans con el último tema que publicó del reguetonero Ozuna que dice: ‘Se preparó' cuando canta: “Se preparó, se puso linda, a su amiga llamaba, salió de rumba, nada le importó, porque su novio a ella la engañaba, como si nada”.

Y es que cabe recordar que tras ponerle fin a su matrimonio, Caicedo fue señalado sentimentalmente con la modelo Julieth Román. Y aunque en su momento el colombiano dijo que la razón no era por una tercera persona, al poco tiempo el público dejó de creerle, ya que se les vio juntos.

“Por esos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, manifestó el famoso en una historia de Instagram.

Por su parte, Carmen Villalobos declaró anteriormente que las canciones que canta en redes sociales no siempre tienen una dedicatoria para alguien, y que a veces solo lo hace porque le gustan.

Pese a esto, muchos internautas especulan que Sebastián Caicedo es el culpable de que su matrimonio haya terminado.