Carmen Villalobos: este video aumenta los rumores del fin de su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y Sebastián Caicedo han estado juntos por más de 13 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han convertido en una de las parejas más queridas y estables del mundo del espectáculo de latinoamérica, sin embargo, en los últimos meses, se ha hablado de una supuesta separación, ya que ambos han dejado de compartir cosas juntos.

Aunque en varias ocasiones les han preguntado si son ciertos los rumores de su rompimiento, los dos actores lo han negado, pero es ahora que los rumores del fin de su relación crecieron luego de un video que compartió Carmen en sus redes sociales.

Y es que en el clip, aparece la colombiana cantando a todo pulmón la canción 'Cuando el amor se daña' del grupo Rikarena y también la de 'Dile a ella', de Víctor Manuelle, las cuales son de desamor.

Por otra parte, Sebastián también publicó un mensaje que hizo que aumentara más la duda de sus seguidores, en el cual dejó entrever que no la estaba pasando bien.

"Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro, entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida, eres tú", escribió. A lo que Carmen le respondió: "Tu felicidad es lo más importante".

Por su parte, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siguen asegurando que están alejados por cuestiones laborales, ya que ella está en Colombia, mientras que él se mudó a Estados Unidos.

Cabe destacar que los famosos llevan más de 13 años juntos, y que antes solían presumir su amor a los cuatro vientos, y ahora que ya no es lo mismo, Sebastián Caicedo destacó que no tenían por qué darle explicaciones a lo gente de por qué ya no mostraban nada de su vida.

“Llevamos más de 13 años juntos como para tener que venir a aclarar el porqué no salimos en las redes sociales”, dijo el actor.