null: nullpx

Carmen Villalobos impacta por el gran parecido a su mamá Betty

La actriz compartió una tierna foto junto a su madre llevándose cientos de halagos.
Publicado 5 Ene 2023 – 11:56 AM ESTActualizado 5 Ene 2023 – 11:56 AM EST
Comparte
Default image alt
La actriz sorprendió al teñirse ella misma el cabello Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices más queridas de América Latina y es que además de su belleza, con su carisma ha logrado ganarse el cariño del público. Y por ello, no es extraño que cada que comparte algo en sus redes sociales, sus seguidores enloquezcan.

En esta ocasión, la actriz colombiana publicó en su Instagram una tierna foto en la que posó junto a su hermosa madre, Betty Barrios, lo cual conmocionó a sus fans, quienes quedaron sorprendidos por el gran parecido que existe entre las dos.

Carmen Villalobos explica por qué desapareció de redes sociales

Esta postal se dio luego de un tiempo de ausencia de la actriz en redes sociales, quien recientemente explicó las razones y contó que se tomó un tiempo para descansar y poder desconectarse de lo que pasa a su alrededor.

“Perdón que no aparecí antes, pero de verdad que estaba súper desconectada, descansando. Como que por un momento me olvidé del celular, saben que yo soy súper activa en redes sociales, tengo más de ocho días sin postear una foto, que esto es, mejor dicho, un récord para mí. Pero sí quería aprovechar para descansar, pa’ desconectarme, para estar en familia, para disfrutar”, manifestó.

Cabe mencionar que desde su separación de Sebastián Caicedo en 2022, tras casi 14 años juntos, Carmen Villalobos se ha enfocado en su carrera profesional, mostrándose animada con su futuro como actriz.

Comparte