null: nullpx

Carmen Villalobos presume románticas fotos junto a su novio

La actriz mostró lo enamorada que está Frederik Oldenburg y le dedicó un mensaje.
Publicado 27 Feb 2023 – 04:59 PM ESTActualizado 27 Feb 2023 – 04:59 PM EST
Comparte
Default image alt
Carmen Villalobos comparte románticas fotos junto a su novio Crédito: Instagram

A pesar de que en un principio Carmen Villalobos se reservó para hablar de su nuevo novio, desde que Frederik Oldenburg confirmó su relación en un programa de televisión, es ahora que la pareja no ha dejado de presumir su amor en redes sociales.

Fue la misma Carmen quien compartió unas románticas fotos en su cuenta de Instagram, en las que aparece abrazando al venezolano, demostrando lo enamorada que está de él, pues incluso, le dedicó unas tiernas palabras en las que expresó su amor.

“Que solo con un beso, se puede enamorar… Qué hermosa ha sido la vida, al hacerme coincidir contigo”, escribió Villalobos en la descripción de su publicación. “Te amooo amor. Que pasen estos días rápidos para volverte a ver”, agregó.

En las postales se puede ver que la pareja iba saliendo de un restaurante italiano llamado Storia D’amore, ubicado en Bogotá, Colombia, por lo que sus fans especularon que el famoso conductor viajó para visitar a la actriz colombiana.

Por su parte, los fieles admiradores de la pareja no tardaron en reaccionar para aplaudir su relación, pues señalaron que hace tiempo que no veían así de feliz a la hermosa actriz.

“Qué afortunados son”; “Qué viva el amor”; “Qué feliz se ve Carmen”; “Qué chula pareja”; “Bellos como siempre”; “Se ven muy felices juntos”, son algunos de los comentarios que se leen.

Cabe mencionar que Carmen Villalobos inició una relación con Frederik Oldenburg después de casi un año de haber anunciado su separación de Sebastián Caicedo con quien estuvo casi 13 años.


Comparte