null: nullpx

Carmen Villalobos revela por qué no tuvo hijos con su ex, Sebastián Caicedo

Por 13 años estuvieron juntos y recientemente anunciaron su separación.
Publicado 9 Nov 2022 – 12:15 PM ESTActualizado 9 Nov 2022 – 12:15 PM EST
Comparte
Default image alt
Desde Colombia y junto a su marido, es como Carmen Villalobos pasa estos días de cuarentena. La actriz compartió esta imagen y mencionó la responsabilidad que tenemos para que esta situación no empeore. “Nosotros nos quedamos en casa, nos cuidamos, cuidamos a nuestras familias y a los demás !!! La responsabilidad es de todos!!! Obvio, si a ti te toca salir de casa , toma las medidas preventivas para que el virus no se siga propagando", comentó. Crédito: INSTAGRAM

Por más de 13 años, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron pareja. Durante ese tiempo cumplieron sueños personales y profesionales, pero no llegaron a agrandar a su familia.

A cuatro meses de su separación, el actor reveló que tiene deseos de convertirse en papá. Ante esto, se resurgieron declaraciones de la actriz en donde explica por qué no tuvieron hijos juntos.


“Esa pregunta es muy complicada porque a veces uno se anima y dice ‘que rico’, otra veces se me quitan las ganas por completo. Después otra vez lo vuelvo a ver y digo: ‘mmm, ¿por qué no?. Veo a mis amigas con bebés y digo que tal vez sí”, confesó hace algún tiempo en entrevista con El Heraldo USA.

En esa misma entrevista compartió que tener hijos es una gran responsabilidad, pero no estaba cerrada a que en un momento se anime a tenerlos. Por el momento es muy feliz con sus tres perritos.

Ambos famosos se han mantenido solteros tras haber anunciado su separación, pero Sebastián Caicedo desea volver a abrir su corazón y tener una pareja, además de tener hijos.

En una charla con People en español declaró: “De pronto me veo en una relación, no sé si con hijos, ¿por qué no?, hay que estar abierto a una paternidad”.


Comparte