null: nullpx

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg presumen su amor en redes sociales

Los famosos dejaron de esconderse y compartieron una romántica foto juntos.
Publicado 30 Ene 2023 – 09:36 AM ESTActualizado 30 Ene 2023 – 09:36 AM EST
Comparte
Default image alt
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg presumen su amor. Crédito: Vía: @fredefutbol @cvillaloboss

Apenas hace un par de semanas se confirmó el nuevo noviazgo de Carmen Villalobos con Frederik Oldenburg y es ahora que la pareja decidió presumir su amor en redes sociales, hecho que sorprendió a los fans de la actriz, ya que se había mantenido callada sin confirmar su relación.

Cabe recordar que hace unos días, la colombiana confesó que no sabía que Frederik había revelado su nuevo romance debido a que estuvo alejada de sus redes sociales. Y aunque en su momento tampoco reveló detalles, tal parece que ya no le importa compartir lo enamorada que está.

Fue a través de sus historias de Instagram que la también conductora publicó un video en el que se puede ver acompañada del famoso presentador de ‘Exatlón USA’, quien al parecer la recibió en el aeropuerto de Miami con un enorme ramo de rosas blancas.

A pesar de que en el corto clip no se ve el rostro de Oldenburg, esta sería la primera vez que Villalobos confirma su amor, al tomar la mano de su pareja. Además, de que también acompañó las imágenes con un emoji de corazón.

¿Quién es Frederik Oldenburg?

Frederik Oldenburg es un presentador venezolano de 37 años, que ha ganado popularidad en los últimos años en Estados Unidos tras conducir el reality ‘Exatlón USA’, pero antes de que hiciera su carrera en el mundo del espectáculo, también fue periodista deportivo y ejerció como futbolista en Uruguay.


Comparte