null: nullpx

Cazzu confiesa que su relación con Christian Nodal no ha sido fácil

La cantante argentina dice que no está acostumbrada a ser tan mediática.
Publicado 6 Dic 2022 – 02:08 PM ESTActualizado 6 Dic 2022 – 02:08 PM EST
Comparte
Default image alt
Christian Nodal y Cazzu viven tórrido romance Crédito: Mezcalent

Desde que Christian Nodal y Cazzu iniciaron su noviazgo, la pareja ha estado en boca de todos, pues no pasó mucho para que el cantante encontrara nuevamente el amor tras terminar su compromiso con Belinda.

A pesar de que al principio los cantantes intentaron mantener su amor en privado, conforme fue pasando el tiempo, Nodal y Cazzu, fueron presumiendo su amor frente a las cámaras, hecho que generó controversia en la prensa.

Ante esto, Cazzu confesó, durante una entrevista con un programa de espectáculos, que su relación con Christian Nodal no ha sido nada fácil, ya que ella no estaba acostumbrada a que los medios indagaran en su vida privada.

“Para mí es muy difícil porque no me considero mediática, yo solamente hago música y es lo único que sé hacer, es lo único que hago y para lo que he trabajado un montón”, manifestó.

Asimismo, la rapera argentina lamentó las falsas declaraciones que se dice de ella en la prensa y aseguró que ha sido difícil abordar dichos comentarios: “Después todo lo demás que pasa, realmente no lo entiendo, o sea, no entiendo muy bien cómo funciona la prensa, me genera mucho conflicto de personas mintiendo sobre uno”.

Pero no todo está tan mal entre los famosos, pues Cazzu aseguró que ha encontrado algo positivo entre sus verdaderos fans, ya que al ser intérpretes de diferentes géneros musicales, más gente ha llegado a ellos a través de la música.

“Sí, la gente puede llegar a través de él a mí, o la gente en mi país ha llegado mucho a él a través mío. Es algo bonito, mutuo y que habla sobre todo del amor”, concluyó.


Comparte