null: nullpx

Cazzu y Christian Nodal posaron juntos por primera vez en una alfombra roja

De esta forma confirman que su relación va mejor que nunca.
Publicado 17 Nov 2022 – 09:53 AM ESTActualizado 17 Nov 2022 – 09:53 AM EST
Comparte
Default image alt
Cazzu y Christian Nodal posaron juntos por primera vez en una alfombra roja Crédito: Mezcalent

Por primera vez, Cazzu y Christian Nodal posaron juntos en la alfombra roja de los Latin Grammys, y se robaron las miradas por lo felices que se ven. Fue el pasado 16 de noviembre cuando llegaron al Michelob Ultra Arena ubicada en Las Vegas, Nevada para celebrar a la Persona del Año 2022, Marco Antonio Solís.


La pareja suele ser muy discreta sobre su relación y nunca se dedican amorosos mensajes en redes sociales ni habían aparecido juntos en un evento, solo habían sido captados por los paparazzi en viajes de trabajo.

Ahora hicieron la excepción y posaron con una sonrisa en sus rostros y mostrando los atuendos que eligieron, los cuales combinan entre ellos, pues ambos eran en color rojo pasión. La rapera argentina lució un largo vestido corte strapless con una abertura en la falda, tacones rojos y un abrigo blanco. Además, eligió llevar el cabello recogido.

Y el cantante mexicano llegó con un traje satinado, el cual acompañó con una camisa roja de la misma tela. Como ambos son amantes de los tatuajes, no dudaron en presumir las marcas que llevan en las diferentes partes de su cuerpo.

Durante el evento, Nodal interpretó el tema ‘Mi eterno amor secreto’, la cual es de la autoría del homenajeado de los Premios, Marco Antonio Solís.


Hasta el momento, Nodal y Cazzu han preferido no dar detalles de su relación ni de los planes que tienen como pareja. Habrá que esperar que pasa entre ellos.

Comparte