Ceci Ponce apoya que su hije Celeste se vista con ropa masculina

Instagram @ceciponk

Ceci Ponce apoya que su hije Celeste se vista con ropa masculina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa ha educado a sus hijos sin imponerles un género.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ceci Ponce es mamá de tres hijos y ella ha decidido educarlos sin imponerles un género, pues su única finalidad es que sean niños felices. Pese a que en su hogar no han sido creados sin tabúes, en las redes sociales varios usuarios la han criticado por “permitir” que su primogénita, Celeste, se vista con ropa masculina y tenga el cabello corto. Ante esto, la actriz ha salido a dar su punto de vista.

Tras haber dejado México durante dos meses para grabar la película ‘Recursos Humanos’ en Argentina, la famosa volvió a la capital del país y dio una entrevista a TvNotas sobre cómo le hace para lidiar con las criticas de las redes sociales; confesó que siempre trata de responder y enfrentar a sus detractores.

A veces uno se toma a mal los comentarios, por eso yo respondo y es como un momento para dar un mensaje, y es que entre Celeste que se corta el pelo, que los otros dos no los peino, que si mi hija es gay, qué sé yo”, dijo la artista.

Ante los comentarios de personas que ponen en duda la sexualidad de su hije de 11 años, a Ceci no le molesta. Recordó que, cuando ella era niña, también le gustaba vestir con ropa poco femenina.

“La verdad, no me molesta para nada, y más hoy en día que hay tantas cosas. Eso me preguntaban, que si era gay o no, y yo decía: ‘No sé, creo que no’, pero realmente no lo sé y no creo que la identidad sexual de alguien esté directamente relacionada con el pelo corto, ya nos sorprenderá en unos años o no, no tengo ni idea. Lo que sí es que pienso, yo en mi experiencia de niña era tomboy y mi mamá me decía que me pusiera ropa más femenina, pero yo lo odiaba y la pasaba fatal”, compartió.

Ponce admite que a Celeste le gusta vestirse con ropa de “niño”, y explica la manera en la que educa para que no le afecte los comentarios de los demás.

“Detrás de la fortaleza y personalidad de los niños, están los papás, y cuando preguntan y me dicen: ‘Tu hijo’, y yo: ‘Mi hije’, y le pregunto a Celeste: ‘¿Qué les digo?’, ella me ve como diciéndome: ‘No les digas nada, no tienen que saber’, pero yo le respondo: ‘¿pero no te molesta que te confundan con un niño?’, y me contesta que no; y a mí me pasaba lo mismo, cuando yo tenía 9, 10 años, me confundían con un niño”, explicó.

Compartió que está dispuesta a apoyar a su hije Celeste si en algún momento decide hacerse cambiar de sexo.

“Yo veo las cosas con tanta libertad que en mi casa no va a haber ninguna sorpresa, ni ningún revés, más que el de la misma sociedad que pueda enfrentar. Yo estoy preparada para todo, pero son niños sin issues (problemas), muy felices, muy complejos, y eso es hermoso”, finalizó.