null: nullpx

Cecilia Galliano aún tiene el anillo de compromiso que le dio Sebastián Rulli

La actriz confesó por qué conserva la sortija y sorprendió con sus declaraciones.
Publicado 15 Feb 2023 – 11:22 AM ESTActualizado 15 Feb 2023 – 11:22 AM EST
Comparte
Default image alt
Cecilia Galliano habla del anillo que le dio Sebastian Rulli Crédito: Mezcalent

Hace algunos años, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli formaban una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, sin embargo, su relación se desgastó y las cosas no terminaron bien entre ellos, pues después de nueve años de relación y de haber estado casados por cuatro años, en 2011, la pareja decidió ponerle fin a su historia.

Y es ahora que Galliano sorprendió al público con sus más recientes declaraciones sobre su expareja. Fue durante una conferencia de prensa que la actriz confesó que aún tiene el anillo de compromiso que le dio Rulli, esto a pesar de que el argentino mantiene un noviazgo con Angelique Boyer desde hace más de 7 años.

Cecilia señaló que si todavía tiene la sortija es para dársela al hijo que tuvieron en común, Santi, para cuando él decida dar el siguiente paso con su pareja: “Los anillos son míos, esos siempre los llevo puestos. No, el anillo (de compromiso) lo guardé y en algún momento cuando Santi tenga a su pareja con mucho gusto se lo voy a dar a mi nuera”.

Cecilia Galliano habla de su relación con Sebastián Rulli

Asimismo, la actriz habló sobre cómo fue su relación en el pasado con Sebastián Rulli y destacó que en su momento, ella fue muy feliz y consideró que forma parte importante de su vida.

“Porque en su momento fue muy importante, estuvimos muchos años juntos y creo que es un bonito detalle para la persona que elija Sant”, manifestó la también modelo. “¿Si fue perfecto mi marido? En su momento sí fue, por eso estuve casada once años. Es el papá de Santi”, agregó.

Cecilia Galliano no cree en el matrimonio

Por su parte, Cecilia Galliano también señaló que no tiene planes a futuro de volver a casarse, pues aseguró que nunca creyó en el matrimonio, sin embargo, lo hizo con Rulli porque en ese momento sí lo sintió.

“(No me gustaría volver a casar) porque no creo en el matrimonio, (me casé) porque en ese momento creía. Creo que nunca creí en el matrimonio, no fui una niña que me ilusionaba con verme vestida de blanco o casarme en la iglesia, como a muchas mujeres, que está perfecto, pero no era mi sueño”, concluyó.


Comparte