Cecilia Galliano confiesa si se arrepiente de su divorcio con Sebastián Rulli

Agencia México

Cecilia Galliano sobre su divorcio de Sebastián Rulli: ‘ Había una familia que dependía de mí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió detalles de uno de sus momentos más complicados a nivel personal y profesional

En el 2011, Cecilia Galliano pasó por uno de los momentos más difíciles en su vida, pues su polémico divorcio de Sebastián Rulli la orilló a meterse de lleno a su trabajo para poder sustentar a su familia.

En entrevista con People en Español, la argentina confesó que fue la etapa más complicada para ella, tanto a nivel personal como al profesional.

“Lo más complicado de la carrera y mi vida fue haber tenido sola a Valentina y después haberme divorciado (de Sebastián Rulli) cuando Santiago era muy pequeño. Tenía que salir a trabajar sí o sí. Había una familia que dependía de mí. A lo mejor debí de haberles prestado un poco más de atención a las parejas”, compartió.

Tiempo atrás, Cecilia confesó que el motivo real de su separación fue porque surgieron varios problemas que no lograron sobrellevar por la falta de madurez de ambos, contrario a los rumores que señalaban que se había terminado el amor entre ellos.

“Cuando uno se separa es porque ya no da para más, no porque nos separemos no nos amamos... O te puedes amar, pero hay cosas que no, que se hicieron o se hacen y ya no podía seguir”, confesó la exconductora al programa Sale el Sol.

Aunque en su momento fue un procedimiento legal dramático, finalmente la expareja decidió trabajar en llevarse con mayor cordialidad, por el bien del hijo que tienen en común.

"Tenía que ser así, al fin y al cabo vamos a ser los papás toda la vida de Santi, hasta que Santi no sea mayor de edad y pueda tomar sus propias decisiones y aún así, cuando sea grande, siempre los papás van a ser los papás", comentó.

Ahora, ella asegura que se siente plena con su soltería, porque con el paso de los años ha aprendido a alejarse de personas que no enriquecerán su vida.

“Tengo seis años sola. Siempre fui mujer de pareja. (Pero ahora) el abanico de hombres se va haciendo muy chico porque sabes lo que quieres y te vas poniendo más celosa de tu tiempo y tus cosas. Ya no tienes tantas ganas para aguantar”, dijo a People en Español.